SALA CUNA

Salidas pedagógicas

Talleres

Estimulación temprana

SALA CUNA

Es un servicio especializado para niños y niñas a partir de los 3  meses hasta los 4 años de edad.  Se fundó hace 20 años, a partir de la necesidad de los padres en encontrar un espacio físico y emocional adecuado para el sano desarrollo de la personalidad, que permite que los padres se sientan tranquilos mientras sus hijos están recibiendo los mejores cuidados y acompañamiento. Los niños(as) hacen parte de una gran familia donde cuentan con la atención y seguimiento de personal especializado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Brindar a los niños(as) un servicio personalizado basado en el desarrollo del SER, como es promover la autonomía, la libertad, el respeto, la socialización, aprender a compartir, la construcción moral y la confianza en sí mismos y por el otro.

El aprendizaje de números e idiomas y la  presión a la lecto-escritura, antes de los cuatro años, pueden socavar la confianza de los niños, la formación en valores y sus futuros procesos cognitivos. De ahí, que Gestar eduque en “EL DESARROLLO DEL SER ANTES DEL SABER”

Contamos  con  un  grupo  humano altamente  calificado y  especializado,  conformado  por  psicólogas, personal  administrativo, docentes licenciadas en educación preescolar y  auxiliares de grupo,  que  acompañan los  procesos  de  aprendizaje  de  los  niños(as)

NUESTRAS ACTIVIDADES

Se  centran en el adecuado desarrollo  de las  etapas  de los niños.  A través de una  enseñanza lúdica, se les  ayuda a construir sus  destrezas  físicas, sociales y emocionales. Entre otras, se realizan:

  • Estimulación temprana a nivel cognitivo, lenguaje, motor y emocional.

  • Talleres:  musicales,  de  literatura, pintura ,  culinaria y expresión corporal.

  • Salidas pedagógicas.

SERVICIOS ADICIONALES

  • Se hace seguimiento emocional y del desarrollo de las etapas de cada niño.

  • Se informa, vía telefónica las actividades desarrolladas por el niño(a) durante el día.

  • Ofrecemos mensualmente el servicio de Escuelas de Padres, dirigidas por especialistas y con temas basados en las necesidades de los niños y las familias.

HORARIOS

TIEMPO COMPLETO

7:00 A.M. A 5:30 P.M.

MEDIO TIEMPO

5 HORAS.

INFORMES:

FIJO: 316 35 22

CEL: 312 295 95 77

ALBUM SALA CUNA

Sala Cuna
cuna1cuna2cuna3

Sala Cuna